Buscador

domingo, 16 de noviembre de 2014

Alison Roca, modelo, es uno de los claros ejemplos de la belleza de la mujer beniana.

1. Todo el paisaje que tiene el Beni es mágico, sus ríos, la selva amazónica tan naturales que en todo el departamento podemos encontrar sus riquezas naturales, como las personas conservan sus costumbres que vienen de año a año, ese folklore y la comida.

2. Destaco mucho que el beniano es orgulloso de su tierra, la ama mucho. Los benianos son muy trabajadores, sobresalientes, que han triunfado en todos los ámbitos.

3. Yo dejé el Beni porque me vine a Santa Cruz a estudiar los años de universidad, mis padres vieron que era conveniente para tener un crecimiento personal fuera de casa y ya llevo muchos años viviendo acá. Empecé a trabajar en el modelaje y luego me casé y terminé haciendo mi vida aquí; sin embargo, toda mi familia sigue viviendo en Trinidad y en un futuro sí volvería a mi tierra porque ahí nací, crecí y amo mucho mi tierra y me gustaría que mis hijos vivan en el lugar que yo viví.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario