Buscador

jueves, 9 de octubre de 2014

Moda de las magníficas tendrá 15 diseñadores

El desfile de modas de la revista “Mary Lizzie Novias” en el que participarán las magníficas de Pablo Manzoni, contará con la presencia de 15 diseñadores de reconocida trayectoria que traerán propuestas en la especialidad de moda nupcial y trajes de gala.
El acontecimiento se desarrollará en el primer patio de la Casa Nacional de Moneda el jueves 16 de octubre a partir de las 17:00 y tendrá a diseñadores de talla internacional como Carlos Vigil, de Perú; Vanessa Alfaro, que llega de Los Ángeles; Esther Machiavello, del Ecuador; Samy Gicherman, de Venezuela y Rosita Hurtado, de Miami.
Los diseñadores nacionales que estarán en el desfile son Ericka Weise, Ángela Razuk, Alejandra Moreno, Ingrid Holster, Elba Nagashiro, Monserrat Mazanez, Verónica Zapata, Adriana Echeverría y Fernanda Haderspock.
El diseñador potosino Juan Luis Gutiérrez y su esposa Ximena Montalvo, de la empresa Lucyana Gumu y Ternus, presentarán diseños propios de novias en la gala que tendrá como maestra de ceremonias a Sandra Coscio, conductora del programa Contame.
El acontecimiento de moda en Potosí es organizado por Mario Barragán de la empresa de Marketing The Diferent y Macuquina Producciones que celebra el cuarto aniversario de creación.
Barragán hizo conocer que estarán en Potosí gente que representan a medios de comunicación internacional, entre ellos de la revista de turismo “Living & Travel”, revista “Alma” y “Week On Latinoamérica”, de Estados Unidos.
El desfile de novias tiene carácter nacional, comenzará el miércoles 15 de octubre en Santa Cruz en el hotel Buganvillas y cerrará el viernes 17 en el hotel Palacio de Sal que se encuentra a orillas del salar de Uyuni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario