Buscador

jueves, 2 de octubre de 2014

Mocah nace hoy con un sello magnífico

Salieron del show ferial y ya están listos para el próximo. Pablo Manzoni y sus magníficas han asumido el compromiso de ayudar, y por eso nace Mocah (Moda por una Causa Humanitaria). La primera cita es hoy, pero es solo el inicio de un evento solidario que nace con la intención de ayudar.

Según el mismo Manzoni no se trata de un proyecto más, sino de uno muy ambicioso que arranca con la búsqueda de 30 voluntarios, algunos de los cuales estarán hoy en el primer encuentro, que ha sido convocado en Chalet La Suisse, el aliado estratégico del buen sabor y sede de muchas citas magníficas. Pero, ¿cuál es el plan? Esos 30 colaboradores entrarán en contacto con su gente cercana para conseguir $us 150.000, de los $us 300.000 que buscan el Padre Mateo y la Fundación de Damas Argentinas para la construcción de la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra.

Tan ambicioso es el plan, que hasta el 18 de noviembre los organizadores aseguran que habrán alcanzado la meta.

Y ahí se ejecutará la segunda parte: los benefactores serán agasajados y se entregará el aporte en un gran desfile. Esa cita ya ha sido pactada y se realizará en los jardines de la Fexpo, donde los diseñadores Liliana Castellanos, Elva Nagashiro, Raquel Barahona, Marcelo Rojas, Alejandra Moreno, Weise, Papingo Maminga, Fernanda Haderspock, Essentia, Irene Pessoa, Úrsula Cabrera, Zalamera, Juan de La Paz mostrarán sus nuevas colecciones y propuestas para la primavera-verano





No hay comentarios.:

Publicar un comentario