Buscador

jueves, 9 de octubre de 2014

Lunardi estrena casa junto a su ‘diosa’ Andrea Herrera

Simplemente encantadora, así será la campaña de Alto Verano de la conocida tienda Lunardi, que esta noche abrirá las puertas de su nueva sucursal ubicada en el Ventura Mall. Por si fuera poco, la firma eligió, por segunda año consecutivo, como su imagen publicitaria de dos de sus afamadas líneas de ropa brasileña, Lança Perfume y Moikana, a la bellísima Andrea Herrera.

“Elegimos a Andrea porque es una mujer que combina perfectamente con el estilo de nuestras marcas”, expresó Suelí Lunardi, gerente propietaria de la tienda Lunardi, que además nos adelantó que para esta noche ‘trasladará’ a sus 200 invitados a un mundo selvático lleno de mucha elegancia.

“La apertura de mi nueva sucursal vendrá cargada de mucho color, como el pink, verde bandera o amarillo, además brindaremos un fino cóctel acompañado con una pasarela de moda donde participarán 10 conocidas modelos, entre ellas, Alison Roca, Martha Elena Taboada y Fabiana Villarroel”, comentó Suelí. La maestra de ceremonia será Desirée Durán, presentadora de televisión que hace varios años luce la marca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario