Buscador

jueves, 2 de octubre de 2014

Las magníficas ferial, modelaje de exportación

Las Magníficas ferial fue un show con un mix de márquetin, sensualidad, elegancia y mensajes de bien social. Estas modelos son un referente de las pasarelas y, desde el debut hasta la versión del 2014, se han producido cambios radicales en contenido, vestuario y promoción de maniquíes.

Fue la noche de las señoras magníficas, con Vania Sánchez (que lució la figura más bronceada), Nicole Pulino, Davinia Fernández, Katherine Barba, Sandra Manrique y la rubia de las buenas causas, Andrea Herrera.

Sorprende Pablo Manzoni. Este año, Guido Bravo puso un tajibo gigante en una escenografía primaveral, donde aparecieron figuras esbeltas con vestuario temático sobre el rocanroll y el cierre fue inolvidable al llenarse de flores.

La sensualidad de Las Magníficas es muy sutil desde el diseño del vestuario hasta la selección de modelos ideales en figura para dicha temática.

Las magníficas no solo deben modelar, sino también tienen que bailar para cuadros cuyos contenidos van in crescendo hasta su corolario.

PAT pudo tener un cuadro de sus conductoras estrellas juntando a Fabiana Villarroel, Alison Roca, Patricia Roca y Martha Elena Taboada, pero salieron dispersas. Sin embargo, el canal verde logró plasmar el show con una buena estética televisiva, dosificando la grúa.

No faltó lo chusco con la caída de Fabiana Villarroel, producto de sus habituales pedidos de aplausos, con lo que rompió, otra vez, el ritual del modelaje .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario