Buscador

miércoles, 8 de octubre de 2014

Las claves de esas conquistas magníficas



No se necesita ser Brad Pit, ni Shakespeare para conquistar a una bella Magnífica. ¿Qué hicieron ellos para convertirse en los afortunados? Ser ellos mismos, demostrarles mucho amor a través de detalles, como invitarles su helado favorito, estar en las graderías para ver sus desfiles y acompañarlas a sus casas.

“Siempre se mostró atento. Si yo necesitaba recoger un vestido o ir a un ensayo, él estaba para ayudarme”, comenta la reina del Carnaval 2014 sobre Mamen Saavedra, con quien en noviembre cumplirá un año de relación.


“Cuando estoy triste me sorprende con mi helado preferido. Odia que ande en móviles por eso me lleva a todos lados”, comenta la ‘new face’, Fernanda Peña que hace un año y cinco meses es corteja de Marco; Antonio Sandoval, a quien conoció por casualidades de la vida.

Necesitaba hablar con su amigo Carlos Diego Gutiérrez y él le dio el número de Marco, desde entonces se comunican todos los días.
“Una de las cosas más románticas que hizo Selim fue cuando cumplimos nuestro primer mes.

Me llevó mariachis a mi casa y yo estaba en mi balcón. Tenía 15 y él, 18”, comentó Sarita Rivera, que este 28 de septiembre cumplió seis años con Selim Majluf Manzoni, uno de sus más fieles seguidores, al que se lo ve en casi todos los desfiles, aplaudiendo a su media naranja




No hay comentarios.:

Publicar un comentario