Buscador

lunes, 20 de octubre de 2014

La magnífica María Ingrid Aguilera Wende ya es mayor de edad y celebró sus 18 años

Un jardín de flores para la flor más hermosa de todas. La magnífica María Ingrid Aguilera Wende ya es mayor de edad y celebró sus 18 años rodeada de rosas rojas y mucho amor.

Quito Velasco se encargó de hacer florecer el ambiente alrededor de esta alegre y bella jovencita, que lució un vestido diseñado para la ocasión por su tía Keny Gutiérrez y que iba a juego con la decoración.
El decorado del pastel que realizó Dalcy Flores estaba lleno de cristales, a pedido especial de la cumpleañera para que se vea diferente.

Los invitados bailaron al ritmo de Dj Micky, mientras que Joseca & Criss cantó el Cumpleaños feliz a la festejada, que no se cansó de bailar toda la noche con sus amigas y sus colegas de pasarela.

Cenaron paella y bufé de pastas, preparados por Silvia González, no sin antes probar los chocolates de Confetti, favoritos de María Ingrid y escogidos por ella, igual que en sus 15 primaveras. A medianoche, el cielo se iluminó con las explosiones de colores de los fuegos artificiales, que dieron la bienvenida a la fecha cumpleañera.

La fiesta fue perfecta y la organización estuvo en manos de Gastón Serrano, por supuesto con la mirada amorosa de la mamá, Ingrid Wende\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario