Buscador

miércoles, 22 de octubre de 2014

Hoy debutarán las Magníficas Doradas

Quien dijo que una mujer entre 40 y 60 años, que está en la etapa del climaterio, no puede ser una verdadera magnífica. Bajo este principio, la marca para el cuidado íntimo femenino Poise y el fotógrafo Pablo Manzoni unieron talentos y reunieron a grupo de nueve mujeres maravillosas, de la talla de la directora de APAC Cecilia Kenning, que están en esta etapa y las bautizaron como Magníficas Doradas.

Estas damas se convirtieron en modelos y testigos de que no hay edad que valga cuando se tiene una buena actitud frente a la vida. Por ejemplo, Justa Canaviri (51) presentadora del programa que lleva su mismo nombre, no se considera una mujer de pasarelas, sin embargo su foto dice lo contrario.

La Justa dejó de lado sus trenzas, soltó su larga cabellera y en menos de 45 minutos, Pablo logró una foto de revista, que hoy, a las 19:30, se podrá ver en la galeria de arte Kiosko (ubicada en la Calle Arenales #319). Junto a las imágenes de las protagonistas se desarrollará una charla amena con las estrellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario