Buscador

lunes, 22 de septiembre de 2014

Video Las Magníficas se convertirán en una ‘metáfora’ de la primavera

La noche del 27 de septiembre, el escenario principal de Expocruz 2014 se convertirá en un jardín primaveral, donde reine la belleza femenina fusionada con elementos cruceños en altos relieves. ¿Por qué? es que este año la novena versión del Show de las Magníficas Ferial será un homenaje a las raíces de Santa Cruz de la Sierra.

“El espectáculo empezará a los pies de un frondoso tajibo lleno de mucho color y hermosos detalles”, adelantó Pablo Manzoni, que, junto al arquitecto Guido Bravo recreará un hermoso y fino ‘popurrí’ primaveral como regalo a los miles de visitantes de la muestra ferial.

Vestuario. Serán trajes de seda elaborados con elementos de moda, como flores grandes y cadenas.
Materiales. Se verán muchas cintas de tejedores expuestos como hostias, materiales no convencionales que brindarán toda una ingeniería del diseño.

Para saber. El evento arrancará a las 22:00. Participarán cerca de 40 modelos, que en 12 cuadros exhibirán cerca de 15 trajes diferentes cada una.

Entre modelos top y new face. La pasarela tendrá a las top magníficas Lisbeth Aranda y Andrea Herrera como dos de las grandes protagonistas del espectáculo. Mientras que las cruceñas Dominique Germain, Verónica Weise, María José Jaramillo y la tarijeña Pamela Gallardo serán la novedad del show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario