Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Noche magnífica

Volvió, se estrenó y se ve increíble. Regresó de manera muy comentada, Nicole Pulino, que fue mamá, igual que Vania Sánchez de la que poco se había escuchado en el último tiempo. También en la vía de vuelta se anotó la recién casada y siempre carismática ‘China’ Manrique. Se estrenó la nueva azafata EL DEBER Domique Germain. Al igual que la hija de la exmodelo Flavia Schwenk, Fabiana Cuéllar, que aunque con apariciones algo tímidas, lograron sumarle frescura al espectáculo. Alison Roca y Mónica García demostraron el poder del gimnasio en figuras torneadas.

La experiencia, la frescura y la constancia de 35 chicas se fusionaron en una pasarela en la que Pablo Manzoni demostró, una vez más, que sin necesidad de subirse a la tarima tiene el control absoluto de lo que hace su equipo.

Su toque se sintió a lo largo de los 90 minutos de duración de un espectáculo que arrancó, puntualmente, en medio de un tajibo y un bibosi, obras de Guido Bravo. La música, cuidadosamente seleccionada, intentó ponerle onda a un público casi siempre tibio, pese a la buena gestión de Reyes Seleme, que revivió los años de la laguna Palmira lanzando regalos de los auspiciadores a los asistentes.

La moda también estuvo invitada. Y la creatividad del fotógrafo, apoyado en diseñadores locales, se convirtió en biquinis modernizados con aplicaciones doradas, telas fluidas inspiradas en Versace, tules y camisetas rindiendo tributo a las blogueras, cuero en onda roquera y el más creativo de todos los cuadros, el del cierre: cintas trenzadas por artesanos dando vida a prendas de vestir.

Tres tiempos, tres estados, una cita tres veces magnífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario