Buscador

domingo, 21 de septiembre de 2014

Las Magníficas Ferial trae el espíritu de la primavera

El próximo sábado, la Expocruz será 100% magnífica. Sobre una pasarela armada en la zona del escenario principal del campo ferial, alrededor de 40 modelos de Pablo Manzoni animarán al público durante dos horas.

Este año, la temática será un bosque primaveral, con un tajibo como eje central de la escenografía creada por Guido Bravo.

Bajo la conducción de Reyes Seleme, el maestro de ceremonias habitual en los últimos años, las maniquíes desfilarán en 12 cuadros para los auspiciadores del espectáculo, con diseños de
Miguel Ángel Escalante, ‘Negra’ Antelo, Doris Salvatierra y Fernanda Haderspock. Lisbeth Aranda y Andrea Herrera, que llegaron a Santa Cruz para la feria, confirmaron su presencia en el show, que será transmitido en vivo por la red PAT.

EN DETALLE

Cuadro artesanal
“El año pasado mostramos un cuadro con trajes hechos de mimbre para que la presentación se viera más artística. Este 2014 elegimos mostrar vestidos y mallas de cintas trenzadas en el cuerpo. Los artesanos estarán alrededor de tres horas tejiendo esas prendas”, comentó Karen Bustillos, de la agencia de Pablo Manzoni.

Dos platos fuertes
Las top magníficas Lisbeth Aranda y Andrea Herrera serán las grandes atracciones del espectáculo. Lisbeth no trabaja en la Fexpo, pero como Pink se trasladó a Sens durante los días feriales, ella llegó de México para embellecer la fiesta. Mientras tanto, Andrea Herrera, que se encuentra en el estand de Toyosa, también desfilará el sábado.

Chicas nuevas
Las cruceñas Dominique Germain, Verónica Weise, María José Jaramillo y la tarijeña Pamela Gallardo serán la novedad del show. Ellas ya estuvieron en el Bolivia Moda. Dominique y Verónica se estrenaron este año en la Expocruz. Karen Bustillos informó que todas las magníficas estarán presentes, excepto Claudia Lampe, que no llegó de EEUU.

Moda en octubre
Quienes creyeron que el show Magníficas Ferial sería el último que tendrás a las bellas modelos sobre una pasarela este 2014, se equivocaron, porque habrá una pasarela a beneficio de los niños del Oncológico, organizado por Pablo Manzoni y el padre Mateo. Será el 30 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario