viernes, 26 de septiembre de 2014

Las Magníficas coparán la pantalla de PAT

Pablo Manzoni convertirá el escenario principal de Expocruz en un bosque primaveral para que una treintena de modelos se luzca alrededor de un tajibo en flor. Por la calidad de la puesta en escena y la belleza de sus protagonistas, el show ferial de Las Magníficas es un espectáculo digno de disfrutar en cada rincón del país, por ello PAT lo transmitirá en vivo mañana, a partir de las 22:00.

Cuatro cámaras y una grúa se dispondrán a lo largo de la pasarela para registrar cada detalle del show, que durará dos horas. Según Dica Rodríguez, jefa nacional de producción de PAT, la transmisión movilizará a un ‘ejército’ de 70 personas, entre camarógrafos, técnicos, productores, personal de apoyo y encargados de iluminación.

La red también llevará el show ferial de Las Magníficas a la web, como lo hace con toda su programación, a través del portal www.redpat.tv y de su canal en YouTube.
“Para la gente que esté en Expocruz también vamos a tener sorpresas, porque podrán ver el show por las pantallas curvas que hay en el estand”, mencionó Rodríguez.

El espectáculo se dividirá en 12 cuadros de los distintos auspiciadores, donde las maniquíes harán gala de su personalidad con trajes llamativos y alegres.

Lisbeth Aranda, Andrea Herrera y Sandra Manrique, las top que viven en el exterior, estarán presentes en el evento, que contará con la participación de las modelos más conocidas de la agencia y con las ‘new face’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario