Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

Katerine Barba Belleza en stand COBOCE

Hoy finaliza la Expocruz, con éxito rotundo y la visita de más de 500 mil visitantes. Uno de los eventos comerciales del año a nivel nacional no podía dejar de contar con la presencia de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios COBOCE LTDA. a través de sus dos unidades empresariales mas importantes, como son: COBOCE Cemento y COBOCE Cerámica.

Para este año COBOCE Cerámica tiene la expectativa de consolidar su marca y sus productos en un mercado bastante ascendente, aparte de sentar el precedente como Fábrica Nacional, con tecnología de punta y capaz de desarrollar, producir y comercializar productos con fino acabado y sin nada que envidiar al producto extranjero. La novedad de esta gestión es el Porcelanato Esmaltado y el formato 50x50, la última tendencia de mercado en éste tipo de productos, con descuentos bastante accesibles al mercado.

COBOCE Cerámica inicia sus operaciones en Sacaba (Cochabamba) en el año 1988 y desde entonces emprendió un crecimiento empresarial notable.

COBOCE Cemento se encuentra entre los tres mercados más importantes del país, en el campo de la construcción y se vislumbran inversiones de gran envergadura, no solamente en obras públicas sino también de inversión privada.

Actualmente COBOCE Cemento aceptó el reto de proporcionar materiales de construcción de alta calidad. Su cemento está avalado por la certificación del Sistema Integrado de Gestión, que incluyen las normas internacionales de Calidad ISO-9001, Medio Ambiente ISO-14001, y de Salud y Seguridad Ocupacional OSHAS 18001; adicionalmente la certificación de calidad al producto IBNORCA.

Adicionalmente, el yeso de construcción, un producto de alta calidad que proporciona un fino acabado y también alta resistencia.

Esta unidad cuenta con la capacidad técnica e infraestructura para abastecer el mercado a nivel nacional y es que actualmente esta fábrica puede proporcionar al mercado alrededor de 70,000 bolsas de cemento diarias.

Perfil.

La bella Katerine Barba Aldunate la convirtió en una de las modelos Top de Pablo Manzoni.

Su altura, 1.80 centímetros, y su porte físico, 92-63-94, la posesionaron entre las mejores.

En la actualidad Katerine, casada con Chaly Paz, confiesa que lo más importante para ella es su familia y sus dos hijos, Jhoadel y Chaly, a los cuales dedica su tiempo en cuerpo y alma.

Su carrera de modelaje la lleva adelante en horarios adecuados y selecciona minuciosamente el trabajo que realizará.

En esta oportunidad está muy contenta de ser la imagen de COBOCE.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario