Buscador

sábado, 27 de septiembre de 2014

HOY LA EXPO TENDRÁ UNA CITA MAGNÍFICA

Flores acuareladas, tacones con el sello de Ralph Lauren en tonos verde y amarillo y un ‘arsenal’ de atuendos coloridos, entre elegantes y sexis están listos para que hoy, a las 22:00, las magníficas de Pablo Manzoni deleiten al público que se dé cita en el escenario principal de la Expocruz. Esta vez el espectáculo, que tendrá como temática principal la primavera, sumará a cuatro ‘new faces’, que tienen rostros angelicales: Verónica Weise, Dominique Germain, María José Jaramillo y Fabiana Cuéllar, hija de la modelo Flavia Schwenk. Esta última llegó hace pocos días desde Buenos Aires y en dos sesiones de fotos ha demostrado su gran talento. “Mi mamá verá la presentación por internet”, comentó ‘Fabi’, que estará por Santa Cruz hasta que termine la feria, para luego retornar a Argentina, donde reside.
De igual manera, las top dicen presente. Estarán María René Antelo, las internacionales Lisbeth Aranda y Andrea Herrera, además de la ‘China’ Manrique, que estuvo alejada por su casamiento, y Nicole Pulino, que vuelve luego de ser mamá.
Está previsto que el espectáculo tenga una duración aproximada de dos horas, dividida en 12 cuadros. En algunos intervendrán bailarines de la academia de danza Danzarte.
El cuadro de apertura recreará una manifestación por el respeto a la mujer y las modelos mostrarán carteles con mensajes alusivos.
La parte roquera y sensual la pondrá Paceña, con cuadros, entre los cuales se verá mucha piel con los tradicionales biquinis rojos con bordados.
¿El resultado final? Tendrás que asistir a la Expo para aplaudir a tu magnífica favorita y no perderte ni un detalle

PARA TOMAR EN CUENTA

ENTRADA
Pablo Manzoni ha repartido alrededor de 300 pases. Los invitados estarán instalados en el sector próximo al escenario.

El hombre del entretenimiento
Como lo viene haciendo desde el inicio de Magníficas, Reyes Seleme será el conductor del show, que se transmitirá en vivo por la red PAT.

Diseñadores
Fernanda Haderspock y las chicas de Essentia se suman al grupo de diseñadores de Magníficas Ferial.

El escenario
Ha sido creado por el arquitecto Guido Bravo. En un espacio de 10 por 20 m, un tajibo será el elemento principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario