Buscador

lunes, 29 de septiembre de 2014

En Potosí estarán Las Magníficas

El gerente de la empresa Macuquina Producciones de Potosí, Mario Barragán, informó que el jueves 16 de octubre se desarrollará un desfile de novias con presencia de Las Magníficas, de Pablo Manzoni.
Dijo que su empresa organizará el acontecimiento en Potosí que se hace por el décimo primer aniversario de la revista Mary Lizzie Novias, en el que se mostrará las mejores propuestas de modas creadas por diseñadores internacionales, del país y locales.
Dijo que el escenario será el primer patio de la Casa Nacional de Moneda, el 16 de octubre a las 17:00, donde se armará una pasarela especial de 30 centímetros de alto para facilitar la visión de las modelos.
Explicó que este acontecimiento comenzará en la ciudad de Santa Cruz el miércoles 15 de octubre en el hotel Bugandillas, vendrá a Potosí y cerrará el viernes 17 en el Palacio de Sal, cerca del Salar de Uyuni.
Afirmó que estarán en Potosí 12 Magníficas, los acompañantes serán jóvenes modelos de la Villa Imperial que serán elegidos mediante una agencia local.
La casa Fernus, de Luciana Gumo, es la diseñadora de Potosí que estará presente en el desfile junto a otros que llegan del exterior con interesantes propuestas.
El desfile de novias y trajes de gala que será en Potosí,mostrará lo mejor de la moda nupcial creada por diseñadores conocidos de Santa Cruz, además de diseñadores como Carlos Vigil de Perú, Vanessa Alfaro de Los Ángeles, Esther Machiavello del Ecuador, Samy Gicherman de Venezuela y Rosita Hurtado de Miami.
El acontecimiento en Potosí será auspiciado por Entel, las empresas Mega Tech y Conver y el empresario José Corrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario