Buscador

domingo, 21 de septiembre de 2014

Dominique Germain. Es su primera vez junto a Las Magníficas de Pablo Manzoni


Nombre: Dominique Germain

Edad: 17 Años

Empresa: Femenina

Años En La Fexpo: Primero

Dominique Germain Calvo incursionó este 2014 en el modelaje y está viviendo su debut en la Fexpocruz. Se encuentra en carrera por el título de Azafata EL DEBER

Con 17 años, radiante sonrisa y un rostro angelical a más no poder, Dominique Germain Calvo es una de las nuevas figuras en la Fexpo 2014. Forma parte del equipo de bellas modelos del estand de los calzados Femenina, donde por primera vez vivirá la experiencia de ser azafata.

Muy contenta por su incursión en pasarelas como ‘new face’ de Pablo Manzoni, se estrenó en mayo pasado en el Bolivia Moda y el show le gustó tanto que se animó a continuar una carrera que apunta a ser ascendente y llena de flashes.

Está en la ‘promo’ del colegio Americano, participará en el certamen de Azafata EL DEBER 2014, que se realizará el 26 de septiembre entre 15 candidatas, consideradas las modelos más bellas de la Feria Exposición. El show, que celebrará sus bodas de plata, será en el escenario principal de la Fexpo. Quien obtenga el título se convertirá en la imagen femenina del Diario Mayor durante un año.

Dominique confesó su entusiasmo y que la exazafata EL DEBER que más le gusta es Antoinette van Dijk (ganadora en 2000).
Para mediados del próximo año, esta linda rubia de ojos celestes planea irse a Nueva York, a Florida o a Francia, para estudiar Gastronomía, siguiendo los pasos de su padre, el reconocido chef francés Gerard Germain, de quien heredó el talento para las artes culinarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario