Buscador

viernes, 26 de septiembre de 2014

DESFILE, MAGNÍFICA PRIMAVERA

Santa Cruz y el país vivirán mañana por novena vez el Show de las Magníficas en la Expocruz (Santa Cruz de la Sierra).

Sobre una pasarela armada en la zona del escenario principal del campo ferial, alrededor de 40 modelos de Pablo Manzoni animarán al público durante dos horas. El evento será transmitido en vivo por la red PAT y arrancará a las 22:00. Las modelos exhibirán en 12 cuadros cerca de 15 trajes diferentes cada una.

Manzoni comentó a medios cruceños que la pasarela se convertirá en un jardín primaveral, donde la belleza femenina se fusionará con elementos cruceños en altos relieves, ya que este año la novena versión será un homenaje a las raíces de Santa Cruz de la Sierra. La escenografía es creación de Guido Bravo.

La moda en el desfile

Las magníficas desfilarán con diseños de Miguel Ángel Escalante, ‘Negra’ Antelo, Doris Salvatierra y Fernanda Haderspock.

Serán trajes de seda elaborados con elementos de moda, como flores grandes y cadenas. También se verán muchas cintas de tejedores expuestos como hostias y materiales no convencionales.

Las modelos

El show acogerá a las top magníficas Lisbeth Aranda y Andrea Herrera como dos de las grandes protagonistas del espectáculo.

Mientras que las cruceñas Dominique Germain, Verónica Weise, María José Jaramillo y la tarijeña Pamela Gallardo serán la novedad del show.

La magnífica Inka Kusstatscher será la única modelo cochabambina que estará presente en el espectáculo.

Lo que depara octubre

Cabe mencionar que éste evento no será el último desfile de Las Magníficas este año. En octubre habrá una pasarela a beneficio de los niños del Oncológico de Santa Cruz, organizado por Pablo Manzoni y el padre Mateo. El evento benéfico será el 30 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario