Buscador

domingo, 24 de agosto de 2014

Las magníficas son pura belleza y solidaridad


Las magníficas sin duda estarán con mucho trabajo este año. Pero todo lo que harán tendrá un buen fin. Y es que las modelos de Pablo Manzoni ya se alistan para participar en el show ferial que se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre en los predios del campo ferial, justo en el escenario principal donde se armará una gran pasarela que estará a cargo de Guido Bravo.

Detalles. Serán 35 modelos las que estarán en escena, las cuales mostrarán sensualidad, alegría y belleza. Ellas desfilarán en los 12 cuadros que se tienen preparados para ese gran día. Las maniquíes mostrarán atuendos con los tejidos de Bolivia, que estarán íntegramente bordados, brillarán en escenario junto a los bailarines y Reyes Selemé, quien será el animador de la velada.

Pero eso no es todo ya que en octubre Manzoni y sus modelos alistarán lo que será el desfile benéfico para el área de terapia intensiva del hospital Oncológico, este fue un pedido muy especial que le realizó el padre Mateo al creador de las Magníficas. El desfile se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Exposición, donde la entrada es con invitación. Allí los presentes podrán disfrutar de un show en el que 10 diseñadores presentarán sus nuevas propuestas al público.

Con experiencia. Quienes vuelven a las pasarelas son Antoinette Van Dijk, Lisbeth Aranda y Andrea Herrera, quienes son consideradas divas en el país. Por si fuera poco Herrera fue nombrada nuevamente imagen de la tienda Lunardi, mientras que Sarita Rivera será la imagen de la tienda VC.

"El desfile en la Fexpo será con invitación, pero los que quieran ver lo podrán hacer ya que es al aire libre y también lo trasmitirá PAT a partir de las 22:00"

Karen Bustillos
Ejecutiva de Pablo Manzoni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario