Buscador

jueves, 21 de agosto de 2014

Andrea Herrera embajadora por la No Violencia y el Feminicidio

La modelo Andrea Herrera ha sido nombrada embajadora de la campaña por la No Violencia y en contra del feminicidio denominada: “Sembremos conciencia, Cosechemos Paz”, la misma que lanzó hoy el Sistema de las Naciones Unidas para la juventud y su agencia ONU Mujeres, en conjunto con la Organización Juvenil de Paz 'Siembra Juventud'.

Durante la presentación, Andrea invito a todos los bolivianos a que se unan y sean protagonistas de la construcció de un país menos violento, “Luchemos juntos para proteger y garantizar una vida digna a las mujeres y la sociedad en general”, publicó en su cuenta de Facebook.

El gran objetivo. La campaña busca concientizar a la sociedad y en especial a los jóvenes acerca del respeto a la vida humana, los derechos de las mujeres y la importancia de la convivencia pacífica, tanto en las familias como en la sociedad en general, indica el comunicado de las organizaciones involucradas en este reto.

La campaña consistirá en primera instancia y durante los próximos 4 meses en la realización de conservatorios, foros y charlas de concientización a jóvnes tanto de colegios y universidades, como de Centros penitenciarios de diversas partes del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario