Buscador

lunes, 21 de julio de 2014

Se vienen dos shows con las magníficas

Quienes pensaron que el show Las Magníficas Ferial sería el unico desfile que ofrecería Pablo Manzoni este semestre, deben tomar nota porque el fotógrafo organizará dos eventos más.
El primero será el 3 de septiembre en el salón Sirionó de la Feria Exposición y tendrá fines benéficos. Todo lo recaudado será para ayudar en la construcción del área de terapia intensiva para los niños del Oncológico, causa impulsada por el padre Mateo Bautista.

Karen Bustillos, de la agencia de Pablo Manzoni, adelantó que el 4 de agosto, en una cena que se realizará en Chalet La Suisse, se ampliarán detalles sobre el evento, en el que participarán firmas de la talla de Essentia, Irene Pessoa, Úrsula Cabrera, Juan de la Paz, Papingo Maminga y Fernanda Haderspock. Bustillos manifestó que se contará con los colaboradores de siempre: Quito Velasco en la decoración, Gastón Serrano en la logística y Fama en las luces y sonido.

El otro evento que llevará el sello de Las Magníficas será el Contramoda, una pasarela que puede definirse como la versión primavera-verano del Bolivia Moda (BOMO), en la que se mostrarán las propuestas que se utilizarán en la temporada. La fecha tentativa es el 30 de octubre, aunque podría moverse a los primeros días de noviembre, según detalló Bustillos. Con semejante agenda, no hay duda que se vienen meses intensos para las maniquíes de Manzoni


No hay comentarios.:

Publicar un comentario