Buscador

lunes, 28 de julio de 2014

María René, lista para la Expocruz

La hermosa rubia, María René Antelo, disfruta de su vida al máximo y en algunos días está por cumplir su primer aniversario de boda, aunque ella misma admite que no está preparada para ser mamá, por lo menos no este año, para el próximo tiene planificado traer al mundo a su primogénito. Asimismo habló sobre sus proyectos para la Expocruz.

Continúa de luna de miel. María René aseguró que sigue viviendo una luna de miel con su esposo, “estamos por cumplir nuestro primer aniversario el 10 de agosto, llevamos seis años de conocernos, aunque en todo este tiempo no planeamos tener un bebé quizás para el próximo año. Por el momento, hemos comprado una casa la estamos amoblando como que nos estamos preparando para más adelante. Pero si Dios lo quiere antes, será bienvenido "creo que ya no va a ver susto, porque estamos casados", aseguró.

Presente en la feria. La magnífica hasta la fecha tiene tres propuestas de diferentes empresas, para una automotriz, Sedal y una empresa de alimentos, aunque están por confirmar, asegura que si estará presente los 10 días de feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario