miércoles, 30 de julio de 2014

Carla Morón y Pedro Gantier son los protagonistas de la campaña que busca crear conciencia sobre el cáncer

Carla Morón y Pedro Gantier no dudaron ni un minuto, cuando el padre Mateo Bautista les propuso ser imagen de la campaña No la dejes sola en la lucha, que busca sensibilizar al ciudadano en la prevención del cáncer de mama y de cuello uterino. El esposo de la reconocida modelo y exmagnífica, que ha sido un apoyo clave en la batalla de Carla contra la enfermedad, decidió raparse la cabeza para protagonizar un spot y las fotos de la campaña. Afirma que el acto le pareció una excelente forma de mostrar, visiblemente, y no solo sentimentalmente, el apoyo que se le puede dar a un familiar que sufre de cáncer y demostrarle, como dice el eslogan: que no está solo o sola.

La campaña se inicia mañana con su lanzamiento oficial y los organizadores realizarán 17 actividades en el marco de la IV Semana cruceña de prevención de cáncer de la mujer.
Hombres solidarios

Personalidades conocidas, como el corredor Chavo Salvatierra, han expresado su deseo de imitar el gesto del esposo de Carla y raparse la cabeza, en un acto de solidaridad con las mujeres con cáncer.

El incansable padre Mateo quiere seguir sumando personas a la campaña y para eso busca involucrar a figuras de la TV. El fotógrafo y creador de Las Magníficas, Pablo Manzoni, apoyará la causa con el desfile Moda por la vida, mientras que la peluquería Solo Él realizará cortes de pelo.

La pareja Gantier, que espera a su segundo hijo, Lorenzo, participará de las actividades mientras la pancita lo permita



\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario