domingo, 15 de junio de 2014

Fabiana Villarroel Una belleza de Mundial

Inició la fiesta del Mundial Brasil 2014 y la hermosa modelo y presentadora de Tv Fabiana Villarroel, se colocó la camiseta celeste para alentar a su equipo. Deportista de corazón ya que desde pequeña era fanática del deporte y practicaba el básquetbol, atletismo y el fútbol, a través de estos deportes logró conseguir varias medallas y fue una de las mejores goleadoras de su colegio. En entrevista con El Día, Fabiana expresó su afinidad al deporte y otros detalles de su vida privada.

¿Hincha de qué equipo es?

R. Soy hincha de Oriente Petrolero y este Mundial apoyo a Italia y Argentina porque tengo parte de mi familia en Argentina, esperando los resultados y estaré al tanto de lo que pase.

En su faceta de presentadora, ¿ha tenido la oportunidad de conducir un programa deportivo ?

R. Tuve la oportunidad de realizar un programa de fútbol con Marcos Chávez; el programa se llamaba 'Pasión lo hacemos por deporte', fue una experiencia muy diferente a lo que he realizado y estoy realizando actualmente.

¿Si le dieran la oportunidad de conducir un programa deportivo con quién lo conduciría?.

R. Está difícil la decisión porque creo que hay muchas personas como "Papi" Nürnberg, "Toto" Arévalo, Marcos Chávez, Jaime Galarza, ellos saben bastante de fútbol.

¿A qué se dedica Fabiana?

R. Actualmente estoy en el programa de "Hola País", "No Mentirás", además de realizar el curso de gastronomía y el modelaje que no puedo dejar de lado.

¿Qué se viene más adelante con Fabiana?

R. Muy pronto se viene la Feria, un calendario, muchos desfiles y sorpresas.

¿Cómo anda ese corazón?

R. Bien, ocupado, triunfando, feliz cada segundo, hay que disfrutar y tener mucha paciencia con algunas cosas y estoy aprendiendo bastante.

¿Tiene pareja?.

R. Risas... No, nada, yo creo que primero está el trabajo, el estudio y sobre todo disfrutar y conocerme un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario