miércoles, 18 de junio de 2014

Claudia se casa en junio y en la playa

Sin duda será una boda de altura. La ex magnífica y deportista, Claudia Lampe, alista su boda con su novio Víctor Áñez Egüez, ambos cruceños de nacimiento pero radican en Estados Unidos, desde hace varios años. La pareja decidió realizar su boda en junio del 2015. "Planeábamos hacerla este año pero la postergamos para el siguiente", dijo Lampe.

Una boda junto a todos su amigos. Gracias a los años que ambos han residido en el exterior, han hecho de grandes amigos y muchas amistades por ello planean casarse en la playa."Lo más probable es la playa porque va a ser un punto común para nuestros amigos de Bolivia y los del exterior, y van a ser mas días para compartir con familia y amigos sin preocuparse de nada", manifestó la exmagnífica.

Por su ajetreada agenda, la pareja pediría vacaciones de trabajo el 2015 solo para organizar su boda y luego volverían a Santa Cruz a pasar Navidad y Año Nuevo. Si de luna de miel se trata, ellos sueñan con viajar el 2016 a varios países de Europa.

Su traje de novia. Claudia sueña con vestir un traje del diseñador boliviano, pero a raíz de su poco tiempo ya estuvo viendo diseños de la casa española de Pronovias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario