miércoles, 4 de junio de 2014

Camila Manzano Magnífica diferencia

Lejos del prototipo de modelo sexi y convencional, Camila Manzano (19), va ganando adeptos merced a su figura de pocas curvas y pálida piel .

Empezó en el modelaje gracias al ‘gancho’ que le hizo su hermana, la magnífica Claudia Manzano, y aunque no se confiesa enamorada del mundillo de las pasarelas y flashes, en su segundo año dentro de las filas de Pablo Manzoni afirma que le encantó posar en editoriales de moda como el que hizo para la colección otoño invierno de la marca Weise.

¿No sos curvilínea, ni tenés la piel bronceada como la mayoría de las magníficas, ¿no quisieron cambiarte el estilo?
No, para nada, Pablo respeta mi personalidad, sabe que mi estilo es más relajado y le gusto así.
Te encuentran muy parecida a Lady Gaga, ¿no te molesta?
Muchísima gente me lo ha dicho, no me molesta porque soy fan de Lady Gaga y aclaro que mi look nunca fue algo forzado para parecerme a ella. Tampoco diría que me identifico con Lady Gaga.

¿Y te identificás con alguna modelo internacional?
Con Gisele Bündchen, no porque sea un ícono de belleza, sino porque me gustan las personas que son innovadoras y polifacéticas como ella.

¿Qué trabajo de los que realizaste te ha gustado más?
Es imposible decirte uno porque todos me han gustado y las empresas me hicieron sentir muy cómoda, pero posar para fotos de estilo editorial de moda es lo más lindo. Así posé para Papingo Maminga, Prestige y recientemente para Weise.

¿Pero posarías para un calendario?
Creo que sí me animaría, aunque no me lo han propuesto todavía, ¿por qué no?. Como recién estoy empezando a modelar pienso que puedo experimentar.

¿Sos una chica ‘fashion’ en tu día a día?
No sé, eso es psicológico, suelo ponerme ropa negra, blanca y gris y jamás uso algo diciendo “ay está bello, y salió en tal parte”

Perfil

Camila Manzano Verri
Ciudad: TOLEDO (PARANÁ -BRASIL)
Vive en Bolivia hace siete años
Futura diseñadora integral
Esta rubia platinada se prepara para ingresar a la UAGRM donde estudiará Diseño
Integral.
Dice que prefiere los juntes con amigos en vez de salir a bolichear y le gusta escuchar música pop y folk americano. No descarta hacerse un tatuaje porque le encantan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario