Buscador

jueves, 27 de marzo de 2014

Stephanie Saucedo

Amor, confianza y respeto son las tres palabras claves con las que la modelo magnífica Stephanie Saucedo Guiteras resume su relación con Julio Leigue Klinsky, la misma que tras enamorar durante seis años sellarán con el tradicional "Sí quiero" el próximo 26 de abril.

Con el carisma y la belleza que la caracteriza, pero además con una seguridad plena del paso que va a dar, Stephanie en esta nota nos cuenta cómo está viviendo esta etapa de su vida.

Planificando. Como todas las parejas la relación de Stephanie y Julio tiene su historia, pues se inicia en las aulas de la universidad cuando ambos estaban por terminar el primer semestre de sus respectivas carreras profesionales. "Cuando ya nos dimos cuenta que queríamos casarnos vimos que habían cosas que teníamos que cumplir como nuestros objetivos personales y hasta planificar dónde vamos a vivir, todo esto nos costó tiempo y esfuerzo, pero ahora ya lo logramos y lo estamos haciendo en el mejor orden posible", cuenta.

Un paso importante. Para Stephanie casarse es parte de la realización personal y se confiesa muy entusiasmada por la vida que se viene junto a su gran amor. "Para llegar a dar este paso la relación debe ser bastante sana, a veces los años no significan eso, más bien las relaciones se desgastan, pero cuando esta está cimentada en la confianza, el respeto, la comunicación y el amor se la puede sacar adelante", sostiene.

Punto clave. Si bien la modelo no quiere dar muchos detalles de su boda, señala que la clave para lograr una organización perfecta está en tomar decisiones en conjunto con el novio. "Nosotros debatimos, vemos y nos escuchamos antes de optar por algo. Pero también es fundamental el apoyo de la familia, en nuestro caso las mamás de ambos nos aportan con sus ideas y eso es muy lindo", dice.//

Tras una vida activa

Stephanie Saucedo Guiteras tiene 24 años de edad, es Ingeniera Financiera y actualmente trabaja en Fassil. Es hija de Raúl Saucedo y Fátima Guiteras. Hace tres años y medio que forma parte del staff de modelos Magníficas de Pablo Manzoni.

Ahora se prepara para la pasarela más importante de su vida, cuando se convierta en la esposa de Julio Leigue Klinsky, un Ingeniero Civil también de 24 años de edad. Stephanie se confiesa feliz y emocionada por esta nueva etapa que se viene en su vida.//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario