domingo, 23 de marzo de 2014

Magníficas de estreno

A 45 días de que se enciendan las luces del Bolivia Moda 2014, sus nuevas ‘perchas’ se alistan para vivir una experiencia nueva junto a más de 45 modelos consagradas, de la talla de Andrea Herrera y diseñadores locales y nacionales destacados.

“¡Son muy bellas mis niñas!”, comenta Pablo Manzoni, creador del Bolivia Moda y de la marca Magníficas, que con un ojo clínico eligió a Fernanda Peña, Camila Sanabria y Verónica Weise para sumarse a sus filas. La belleza de las nuevas es innegable; sin embargo, las chicas tendrán que trabajar duro para conquistar desde la pasarela.

Es el caso de ‘Fer’, que dice entre risas: “A mí me tienen que enseñar desde cero a ser modelo, porque no sé caminar con tacos”.

Luego de la presentación oficial del evento vio el video y se ha propuesto marcar más presencia en la pasarela. Por su parte, y con los nervios a flor de piel, ‘Vero’, dueña de un fino rostro y una sonrisa armoniosa, confiesa que le encantaría ser la musa de Christian Dior.

Mientras que Camila Sanabria afirma que le sacará partido a su estatura (1,75) y aplicará los consejos de su prima Cecilia Sanabria. “Tengo que proyectar más seguridad en mi pasarela”, puntualiza

Sus frases

“Nunca pensé en ser parte de las magníficas de Pablo Manzoni, lo veía inalcanzable, pero aquí estoy, soy de las filas de las modelos más destacadas del país”
Verónica Weise (18) - Estudia de ing. Comercial

“En mi casa, en estos últimos días, ando con tacos de aquí para allá para dominarlos y no tropezar el día del evento”
Fernanda Peña (18) - Estudia administración de empresa

“Mi prima me dice que no espere estar en una pasarela para marcar presencia. Por eso estoy practicando mi caminar frente al espejo”.
Camila Sanabria (19) - Estudia administración de empresa

“En Bolivia Moda tenemos que marcar presencia con una pasarela ‘fría’, es decir, sin muchas poses ”.
Trinidad Ghiglia (18) - Estudia comunicación Estratégica y corporativa

“Las ‘nuevitas’ son chicas que tienen lo necesario para triunfar en el mundo del modelaje, como estatura, belleza y pasión”.
Tamara Pérez-Rojas (19) - Estudia Ing. Financiera

“Hemos formado un bonito grupo con las nuevas. Ya espero los viajes para el Bolivia Moda en La Paz y en Cochabamba, que son imperdibles”.
Jimena Ardizzone (18) - Estudia en el colegio - Parroquial la Santa Cruz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario