miércoles, 12 de marzo de 2014

LAS MAGNíFICAS ANDREA HERRERA Y LISBETH ARANDA LLEGARáN DE EE UU Y MéXICO PARA UN EVENTO DE MODA

A tiempo de realizar el lanzamiento oficial de Bolivia Moda ayer, su creador, Pablo Manzoni, confirmó la llegada de dos Magníficas que radican en el exterior, Andrea Herrera (fotografía izquierda) y Lisbeth Aranda (fotografía inferior), exclusivamente para el evento.

La primera, Andrea, vendrá desde Miami (Estados Unidos), donde vive hace algún tiempo con su esposo, el empresario búlgaro Petar Petrov, y su hijo de dos años Stefano. La familia Petrov-Herrera edita y comercializa una revista denominada “Luhho” en dicho país.

Por otra parte, la segunda Magnífica que aseguró su participación en el evento de moda es Lisbeth Aranda que, a diferencia de Andrea, vive sola en México.

Ambas compartirán la pasarela de Bolivia Moda con otras modelos de la agencia de Manzoni, entre ellas María René Antelo, Davinia Fernández y otras 40 modelos. Además, cada una de ellas lucirá los atuendos creados por 25 diseñadores como Rosita Hurtado, Éricka Suárez, Úrsula Cabrera y otros.

Pese a que el espectáculo de moda se cumplirá todavía el siete de mayo, Manzoni lo lanzó anticipadamente con la intención de generar expectativa.

La sede que recibirá a las dos musas bolivianas que están triunfando en el exterior es el pabellón internacional de la Fexpocruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario