viernes, 21 de marzo de 2014

La magnífica Alison Roca La bella imagen de Tampico

Su belleza, figura esbelta y estilo de vida saludable, fueron los argumentos suficientes para que Alison Roca sea la elegida como la imagen de la reconocida marca Tampico. Su presentación de lujo se llevó a cabo en el hotel Los Tajibos, donde los ejecutivos de la empresa presentaron a la bella magnífica, quien será la imagen por todo este año y la portavoz de la marca.

Todos la pasaron de maravilla. Luego de que la modelo fue presentada a los medios de comunicación, los invitados degustaron de un exquisito desayuno, donde pudieron deleitarse con la variedad de sabores que tiene Tampico.

Estará en todo Bolivia. La imagen de la magnífica se podrá ver en vallas y campañas publicitarias, de todo el país. Las fotos para las publicidades ya fueron tomadas por el destacado fotógrafo Pablo Manzoni.

La elección de la bella modelo. Alison fue elegida para representar a la marca por ser una de las mujeres más representativas del país, además que ella lleva un sano estilo de vida, es dueña de un espíritu positivo y alegre. Por otro lado, ella no es solo modelo también se desempeña como abogada y es una apasionada del deporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario