Buscador

miércoles, 12 de marzo de 2014

China pasó por el altar

Recientemente otra Magnífica de Pablo Manzoni pasó a la fila de las casadas , se trata Sandra Manrique, que contrajo nupcias con el chileno Marcelo Rius.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia “La Macarena” (Santa Cruz) y pasado el acto central la pareja ofreció una recepción social en el salón “Exhibición” del hotel Los Tajibos, mismo que fue decorado por Quito Velasco, según refiere El Día.

Por su parte, la novia vistió un atuendo, diseñado por After Ever, en el que predominaban los detalles hechos con encaje.

DIVERSIÓN Los más de 300 invitados, bolivianos y chilenos, no solo compartieron la felicidad de la pareja, sino que también degustaron una infinidad de manjares y un pastel hecho por Dalcy Flores.

Además, la agrupación “Ley CK” y el Disk Jockey Kike le pusieron ritmo a la noche con los éxitos musicales más sonados del momentos. Y un plus adicional de la fiesta fue la participación del hermano de la China, que interpretó el tema “Te amaré toda la vida”.

DETALLES La pareja enamoró durante tres años y el primer encuentro que tuvieron sucedió durante el derrumbe del edificio “Málaga” en la capital cruceña. Tras ese suceso, Sandra y Marcelo empezaron a conocerse y hace poco dieron un paso importante en sus vidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario