jueves, 13 de marzo de 2014

Andrea Herrera

No para de viajar, y aunque actualmente reside en Miami, siempre retorna a Santa Cruz. Ahora lo está haciendo más seguido con la apertura de su propia tienda de accesorios. Hablamos de Andrea Herrera, quien en una de sus visitas accedió a posar para +VIDA y hasta nos reveló sus secretos de moda... mucha moda, belleza y buena salud.

Es una diva, su agenda lo demuestra con sesiones de fotos imparables, pues no es ningún secreto que su belleza desde hace años cautiva a la cámara. Pero Andrea no es solo eso, también es un ejemplo de elegancia y buen gusto al vestir.

Pasión por la moda. No solo las prendas que luce hablan de su estilo, también los accesorios que lleva, tanto así que para Andrea un "outfit" está incompleto sin ellos, y como su importancia es tal, se animó a abrir Andrea Boutique, "Me encanta la moda, es un estilo de vida para mí. La idea es que en la tienda las chicas encuentren la opción indicada, hay un estilo para cada mujer", comenta.

Su pasión por la moda es tal, que en este emprendimiento ella personalmente elige pieza por pieza lo que se va a exhibir en las vitrinas, "De hecho, yo también cuando estoy en Santa Cruz atiendo personalmente a las clientas, trato de asesorarlas si tienen alguna duda. Además cuando no estoy, me pueden escribir por Facebook y siempre respondo todos los mensajes".

Secretos de armario. Andrea Herrera ya es un referente de moda y por ello le preguntamos ¿Algún secreto?, "No tengo uno", respondió -aunque dice que la clave está en disfrutar la moda- "Amo estar bien vestida, mi estilo es definitivamente elegante, me encanta darle ese toque de elegancia a todo, sin sobrecargarme, me gustan los looks más limpios". Otro aspecto que ella toma muy en cuenta es el elegir lo que la hace sentirse bien, "Nunca usaría algo que siento que no me queda bien, solo por que está de moda, creo que cada persona debe saber encontrar en la moda lo que es para ella", enfatiza.

Además la diva confiesa que ayuda mucho leer revistas, bloggs de moda y ver programas en la televisión relacionados con ello. "Es lo que yo hago, me gusta informarme y saber que es lo que se está usando y como hacerlo", confiesa.

Look infaltable. Y si hablamos de guardarropa ideal para Andrea, en cada mujer es diferente dependiendo de su estilo, "en mi caso mis piezas básicas en mi closet son la camisa blanca, el pantalón negro, una variedad de vestidos y muchos zapatos", señala.//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario