Buscador

domingo, 23 de marzo de 2014

Alison Roca de González Magnífica imagen del néctar de la naturaleza


Su belleza natural, vitalidad, amor por la flora y fauna y alta dedicación a las actividades deportivas fueron las principales “características” que cautivaron a los representantes de la firma internacional Tampico para convertirla en la flamante imagen de la marca. "Topo empezó hace un mes y después de un proceso largo de selección, donde asistí a varias entrevistas, recibí la gran noticia o mejor dicho, el visto bueno de los representantes de la marca en Estados Unidos para ser elegida imagen del calendario 2014 de los conocidos refrescos naturales", comentó la bellísima Top Magnífica, Alison Roca.

¿Dónde fue la locación para llegar a plasmar el magnífico calendario de la firma Tampico?. Fueron en las aguas y rincones del Jardín Botánico de la ciudad, allí estuvimos trabajando todo un día buscando las mejores tomas con la naturaleza de las plantas, hasta llegar a representar de la manera ideal la imagen de la marca.

¿Cuáles fueron los obstáculos que usted tuvo que vencer para llegar a ser la imagen de Tampico?. Fueron muchos, pero lo primordial fue demostrar mi personalidad tal como yo soy. Una gran conexión que hubo entre ambos fue ese espíritu de ayuda a las familias pobres en el desarrollo de sus cultivos o el brindar una mano amiga a los niños de la calle. Tampico es una marca que brinda seguridad económica a más de 500 familias productoras de naranja comprándole toda su producción durante todo el año. Tampico a parte de ser una marca líder en el mercado, también busca el bienestar de toda una población.

Como imagen de Tampico ¿en qué actividades de la marca participará?. Voy a estar acompañando a la firma en todas sus actividades que realice en el territorio nacional durante todo el año, como por ejemplo el reciente lanzamiento del calendario Tampico 2014.

¿Para usted ahora qué significa la firma Tampico?. Es una marca que respeta mucho la naturaleza y el medio ambiente.

Ahora con la renovación de la imagen, la firma que se ha propuesto este año en acabar con ese estereotipo de la gente que piensa que esta clase de jugo son llenos de azúcar. Tampico "es una refrescante bebida natural, que como te dije antes, respeta mucho la naturaleza", afirmó Alison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario