Buscador

lunes, 17 de febrero de 2014

Lisbeth está cotizada y llena de trabajo

Puede estar dentro o fuera del país, Lisbeth Aranda siempre da que hablar. Eso sí, siempre con buenas noticias y novedades. Ahora la modelo cruceña está con mucho trabajo, ya que saldrá en la serie de HBO "Señor Ávila". Las escenas ya fueron grabadas en México la semana pasada y se podrán ver en los televisores cruceños, en agosto o septiembre. Está se convierte en la segunda temporada de dicha serie, donde Lisbeth aparece en dos capítulos y actúa de una sexy japonesa.

Con mucha preparación. La modelo confiesa que se ha preparado con el entrenador de actores Martín Rojas, el cual la ayudó a pasar de modelo a actriz. "Con sus clases me di cuenta de que ser actriz y modelo son dos cosas muy diferentes", confesó.

Saldrá en una revista muy sensual Gracias al cuerpo escultural que tiene, Lisbeth ha sido la elegida para salir en la revista de varones H, "Ya hice las fotos, son varias y bonitas", dijo Aranda. Esta revista saldrá a la venta en abril y son cinco páginas con las fotos de la cruceña, dentro de una nota hablarán que ella es de nacionalidad boliviana. "También estaré en varios fashion week de Estados Unidos", confesó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario