martes, 11 de febrero de 2014

LISBETH ARANDA, DE MODELO A ACTRIZ INTERNACIONAL

temporada de la serie original de HBO, “Sr. Ávila”, que narra la historia de una organización de matones a sueldo, protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón y Adrián Alonso.

La modelo cruceña, que radica en el país azteca desde hace varios años, hará el papel de una sexi japonesa que logra dominar al Sr. Sánchez, el antagonista.

Aranda, que ya grabó algunas escenas, se preparó durante dos semanas para el papel que le demanda hablar en japonés. “Como el acento tiene que ser perfecto, conseguí a un excompañero de escuela japonés para que me enseñe a pronunciar mis líneas, y desde que me mandaron el guión, estoy trabajando duro con un amigo que sabe el idioma”, expresó.

El coach de actores, Martín Rojas, también colabora con Aranda, que actuará en algunos capítulos de la mega producción.

Triunfando en tierra azteca

En 2007 Lisbeth Aranda se fue a México por tres meses para probar suerte, sin pensar que ese período se extendería seis años. El año pasado la modelo de 21 años obtuvo la nacionalidad mexicana y desarrolla una exitosa carrera en las pasarelas del país azteca.

También se hizo socia de un restaurante en Querétaro, que tiene como especialidad la pizza a la leña.

Esta escultural magnífica, actualmente, vive en una casona antigua en DF junto a su novio Roger Martínez, con quien lleva más de seis años de relación.

Aranda también interpretó a una vampira en el videoclip “Rock till you drop” de KiFaro, conocido rapero del Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario