Buscador

domingo, 16 de febrero de 2014

En 20 días la ‘China’ desfilará hacia el altar

El 8 de marzo, la iglesia La Macarena se convertirá en una pasarela exclusiva para que Sandra ‘China’ Manrique haga su paso vestida de novia y se una en matrimonio con el chileno Marcelo Rius Olave, con quien lleva casi tres años de relación.

Pasada la ceremonia religiosa, la pareja se casará por lo civil en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos, donde continuará el festejo, calculado para 330 invitados. “Tenía que reunirme con ‘Quito’ Velasco para ver los detalles de la decoración del salón desde noviembre, ya que nos cruzábamos ya sea por trabajo o viajes, pero puedo adelantar que la temática de la boda será alusiva a China, porque identifica a mi familia, y también habrá algunos elementos de bomberos, que identifican a Marcelo, ya que aparte de ser ingeniero civil, es bombero voluntario”, dijo la bella modelo, que aún tiene que decidir entre tres opciones de vestido para la ocasión, uno de ellos es de la línea española Pro Novias y los otros dos, de la tienda Ever After, de La Paz.

Además de la fiesta, a Sandra la entusiasma su luna de miel, “primero iremos a Los Ángeles, luego a China, donde pasearemos por seis ciudades y eso me encanta porque siempre quise ir a ese país. Finalmente, nos iremos a pasar unos días a Chicago”, dijo superfeliz.

Después de este recorrido, la pareja se establecerá en Santiago (Chile), donde Marcelo trabaja como gestor de cuentas claves de Samsung. “Para poder trabajar como arquitecta allá, tengo que estudiar dos años sobre la parte sísmica, así que mientras tanto trabajaré con colegas arquitectos, seguiré como modelo publicitaria y manejaré los negocios de mi hermano en Iquique”, recalcó la magnífica

Más datos

Boda civil
Kathia Núñez será la encargada de casar por lo civil a la pareja

El toquecito dulce
Dalcy Flores hará la torta y Manjar de Oro, los chocolates

Para bailar
La música será de Ley C-K. También habrá Hora Loca

Cuidando cada detalle
Eliana Terrazas, de Mía Boda, es la organizadora del matrimonio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario