miércoles, 5 de febrero de 2014

Andrea Herrera arremete con nuevos proyectos

Si lo dice la top magnífica Andrea Herrera, tiene peso: “para mí el mejor antioxidante, no es una crema, ni una comida especial, sin dudarlo hay que mantenerse siempre activa, eso es un retardador mágico del envejecimiento. Hay que estar siempre ocupada y sentirse productiva”. Ella lleva más de la mitad de su vida sobre las pasarelas y tiene autoridad para hablar de belleza.

Así nos lanzó su primer consejo para mantenerse siempre radiante. Aunque no ha llegado a su tercera década, los casi 16 años dedicados al modelaje y al mundo de la moda la han capacitado y preparado para enfrentarse y tener ganas de comerse el mundo.

Atendiendo su boutique
Le han hecho decenas de entrevistas, ha sido imagen de muchísimas firmas comerciales, ha realizado producciones fotográficas en Bolivia y en el exterior, siempre de la mano del creador de las magníficas, Pablo Manzoni. Radica en Miami desde hace más de un año con su esposo y su hijo, donde desarrolla su proyecto editorial con su revista de lujo pero siempre regresa a sus raíces.

Por ello, decidimos visitarla en su nuevo reino, su sueño hecho realidad, una boutique de accesorios. Nos llegó la voz de que estabas atendiendo personalmente a tus clientas y PARA ELLAS quiere asesoramiento. ¿Te animás? Le preguntamos. “Por supuesto”, contesta con una sonrisa. Tiene el porte de una reina y el glamour de una actriz de cine, pero cuando habla es una mujer de carne y hueso, sencilla y tierna. Es nomás una linda ‘pelada cruceña’ que ha sabido explotar la belleza que le viene de cuna, ha aprovechado las oportunidades que le ha dado la vida, se ha capacitado y está cosechando los frutos de su esfuerzo.

Andrea Herrera Boutique tiene una sobria decoración en blanco y negro con elegantes mostradores donde se expone la fina bisutería que ella elige una a una en Estados Unidos. Nos sentamos en un puf color púrpura que está ubicado en el centro del salón bajo una inmensa lámpara de cristales. El escenario perfecto para nuestra entrevistada.

Elegantemente vestida de blanco y negro, la vi como a Carolina Herrera (famosa diseñadora venezolana) pero muchísimo más joven, por supuesto. Ella se encargó de confirmar que ese es su estilo, los jeans no son sus amigos, prefiere pantalones de vestir con un buen corte y una delicada blusa blanca. “Estas prendas se combinan fácilmente y me siento elegante”.

Hablemos de accesorios

“Me vuelven loca los zapatos, puedo prescindir de una cartera o un vestido, pero no de un buen par de zapatos”, relata. ¿Y que otra debilidad tiene Andrea? “Los donuts son mis dulces favoritos, y aunque no tengo problemas con mi peso, me cuido y trato de evitar mi mayor tentación”.
Volviendo a la ropa. ¿Es traperísima?. “Siempre con estilo y buen gusto, me encantan los vestidos más que los pantalones”.

“Es que las mujeres somos llenas de accesorios, gafas, carteras, zapatos, cinturones y joyas. Es todo un trabajo las combinaciones y el cuidado de tantos detalles. Por eso estoy constantemente al tanto de las tendencias de moda, es mi trabajo como modelo y empresaria de la moda con mi revista y ahora con la boutique”, nos aclara.

“Mujer Para Ellas, tenés que quererte ante todo, estudiá, preparate para las oportunidades de la vida, cuidá tu imagen, que aunque no lo es todo, es importante. Hay que sentirse bella para verse bella y proyectar seguridad, podés ser elegante sin gastar mucho dinero, todo es cuestión de actitud y buen gusto”, aconseja.

Modelo y empresaria
Andrea es abogada, egresada de la Nur, modelo desde que tenía 13 años, es parte del selecto estaf de Pablo Manzoni, se casó hace cinco años con el empresario búlgaro Petar Petrov, con quien se fue a radicar a Lima, donde nació su revista Luhho, una edición para grandes marcas de lujo y allá también vio la luz su retoño Stefano, de dos años.

Actualmente los Petrov Herrera radican en la ciudad del sol, Miami, donde editan la revista para ese exigente mercado.
Cuando visita su tierra natal la top magnífica no para de trabajar, es imagen de tres firmas importantes y confiesa que le encanta, porque durante más de diez años vivió del modelaje, porque es algo que la apasiona.

Así que hay Andrea para rato, es más madura, más selectiva y siempre impecable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario