Buscador

domingo, 22 de diciembre de 2013

Magníficas. Volvieron a seducir con sus figuras. Roxana del Río, Katherine Barba y Fabiana Villarroel fueron nombradas top

a mágica combinación de mujeres bellas, vestuario de lujo y escenografía espectacular dio nuevamente resultado a Pablo Manzoni en su show de las magníficas, que en esta ocasión se denominó Mágica.

En la pasarela se vio de todo un poco, cuerpos armoniosos, muy bien cuidados y otros no mucho; modelos con actitud y buena pasarela, y otras a las que aún les falta aprender. Lo que se notó claramente es que se trata de una gran producción que fue ágil, dinámica y con continuidad. Duró una hora y media, lo suficiente para recrear la vista con 30 hermosas mujeres.
Hubo hechiceras, musas griegas, guerreras romanas y chicas con biquinis de diferentes tonos y materiales.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que la producción de las magníficas realizó a la diseñadora Marlene Flambury, que falleció hace dos meses y que desde que se inició este show, hace 17 años, participó en la elaboración del vestuario.

Como se viene haciendo desde hace varios años, Pablo Manzoni realizó el nombramiento de las nuevas top magníficas. Esta vez el título se lo llevaron Roxana del Río, Katherine Barba y Fabiana Villarroel, que emocionadas recibieron cálidos aplausos del público.

Papelitos picados y luces multicolores despidieron el show Mágica de las magníficas que este año recaudó regalos para entregarlos a niños necesitados de barrios alejados del centro de la ciudad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario